domingo, 4 de enero de 2015

Un evento para niños…

Ha llegado el nuevo año con nuevos sueños, nuevos retos y nuevos proyectos. Enero ha iniciado con un evento para niños realizado por la Iglesia Verdad y Vida, para el cual me han pedido ayuda con la decoración del recinto.

El tema del evento es “Dios ama a los niños”, y la idea era hacer algo low cost que pudiera ser realizado con los miembros de la iglesia. El nombre del evento me hizo pensar en naturaleza, bosque, aire libre, y muchos colores. El gran problema era que el evento era en un salón cerrado, sin opción de espacio abierto. Otro inconveniente del lugar es su tamaño, ya que es bastante amplio y se requiere de mucho espacio libre para este evento, por lo que la decoración debía ser vistosa para no perderse.

La propuesta inicial fue utilizar las columnas del edificio para simular arboles con globos y colocar guías con tiras de colores entre ellos. Frente al altar se construiría un mueble juguetero con cajas de madera (huacales) y se colocaría una manta impresa en la parte trasera.


El resultado final fue un poco diferente, dado ajustes de presupuesto y cambios de última hora.






¿Ustedes que opinan?