viernes, 5 de agosto de 2016

El descubrimiento que salvó el verano…

La alpargata es un calzado fantástico para el verano, y si se vive en un clima tropical es ideal para todos los días del año. 

Estando tan lejos de la alpargatería de la Plaza Mayor de Madrid , y con diseños no muy agradables en las tiendas donde suelo comprar, había dado por echo que este verano no habrían alpargatas nuevas.

Hace unos meses descubrí en una tienda de Mérida unas alpargatas curiosas, pero no había de mi numero, así que quedé en volver para ver si ya les habían surtido. Hace unas semanas visité nuevamente la tienda y ya no había ninguna, tampoco tenían fecha de nuevos pedidos.

Continúe mi recorrido por el centro de Mérida y al final del día decidí caminar hacia Paseo Montejo , cosa que nunca hago. De repente en una esquina me di cuenta de que habían unas alpargatas similares a las que había visto en la otra tienda, decidí entrar y me llevé la mayor sorpresa, era el paraíso de la alpargata.

Tags es una marca que surgió de una clase de emprendedores y ha sido desarrollada por Diseñadores de productos y Mercadologos.  Trabajan con artesanos de la zona y están vendiendo no solo a nivel nacional , también en el extranjero.

Pueden encontrar los modelos en su pagina de FB

Yo de momento estoy muy contento con mis nuevas alpargatas, y ya tengo un nuevo lugar favorito para visitar en la blanca Mérida.