Los pianos se encuentran distribuidos entre la Puerta de Alcalá y el Museo Lázaro Galdiano. Yo he realizado el recorrido y he disfrutado mucho de algunas interpretaciones. Hasta el momento creo que los que tienen mayor vidilla son los de Colon y el de Serrano con Ayala.
Me parece una excelente idea la de permitir que la gente de a pie pueda sentarse a dar un pequeño concierto en la calle, así nos permiten conocer el talento de gente que solo toca para si mismos o para familiares y amigos. He visto las caras de sorpresa y los comentarios de personas que han visto a conocidos tocando y que no tenían idea de lo bien que se les da tocar este instrumento. También he podido escuchar canciones compuestas por los interpretes y que nunca la habían tocado ante un publico. Ha sido una gran experiencia.
Aquí les dejo algunas imágenes de mi recorrido y así pueden ubicar con mayor facilidad las sedes de los pianos. Darse prisa que termina a las 20:00 hrs.
P.S. Si ven al hombrecillo de verde quédense en ese piano, o vayan detrás de él hasta que se siente en uno, es espectacular...
excelente idea la pasare a mi institución aquí en Mexico a ver si lo consideran
ResponderEliminarSeguramente sera un éxito si lo logran poner en marcha. Me gustaría saber si logras convencerlos. Un saludo.
Eliminar