El viaje de migración ha terminado y por fin hemos llegado a nuestro destino. Se nos han presentado algunos fallos técnicos que han impedido contar las aventuras de la ultima semana, pero prometo que pronto sabrán donde ha estado el pinguino.
Pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearles una muy feliz Navidad. Hoy es un día para estar con la familia y/o seres queridos para celebrar. ¿Pero realmente que es lo que celebramos?
Para muchos hoy es un día más de fiesta , para otros es un invento de la Coca cola, a muchos solos les importa que hay mucha comida y regalos. Pero hay que recordar que el verdadero motivo de esta celebración es recordar el nacimiento de Jesús, quien para los cristianos es el hijo de Dios y redentor de la humanidad.
Hay que celebrar el sentimiento en el que esta basado esta festividad "el amor". Por que por amor Dios envió a su hijo al mundo, el dijo que debemos de amarnos los unos a los otros, y el amor no hace mal al prójimo. Pero el amor no se debe demostrar solo un día al año, es necesario hacerlo los 365 días.
Disfruten de estas fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario