martes, 13 de junio de 2017

Dos años con Nube

Mi niña ha cumplido dos años a mi lado. Aun no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y que ella haya crecido tanto.

Desde que Nube apareció misteriosamente en nuestro patio (si no conoce la historia ver si del cielo te cae…) cada día ha sido una aventura, ya que esta peluda es bastante traviesa y juguetona.

Es una experta en el robo de pinzas para ropa, trozos de madera , servilletas y la correspondencia. Pero a pesar de sus travesuras ha sabido ganar el corazón de toda la familia y se ha convertido en la consentida.

Nada es casualidad y todo sucede por algo, aún desconozco exactamente como fue que terminó en casa o cuales fueron las intensiones de quienes la hayan hecho llegar con nosotros. Lo que sé es que  nos encontramos en un momento en que nos necesitábamos mutuamente y adoptarla es de lo mejor que me ha pasado.


Estoy de acuerdo con la campaña de que los amigos no se compran, se adoptan, así que les invito a que adopten un animalito que necesita un hogar , no como juguete, sino como un miembro más de la familia. Estoy seguro que no se arrepentirán y recibirán a cambio mucho más de lo que ustedes puedan dar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario