martes, 15 de abril de 2014

La ultima luna...

Como ya se habrán enterado, ayer fue el primer eclipse lunar del año, al parecer tendremos dos en el 2014 y otros dos el próximo año.

La gente ya está hablando de señales apocalípticas y el fin del mundo, pero creo que lo mas importante es disfrutar de estos espectáculos naturales que Dios nos permite ver.

Como siempre, me entere del eclipse lunar a última hora y por casualidad, pero me propuse verlo. Salí al jardín a buscar un buen lugar para hacer fotos, coloque el trípode y contemple el cielo por mas de 4 horas.

La luna lucia preciosa y las sombras arrojadas sobre ella permitían contemplar su forma esférica y su superficie accidentada, es increíble como la luz transforma la percepción que tenemos de los objetos.

Nunca me había detenido a contemplar un evento como este, pero después de anoche estoy seguro de que pondré mas atención a lo que sucede en nuestra bóveda celeste.

Aquí les dejo algunas imágenes del eclipse, y les animo a que no se pierdan los tres que siguen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario