miércoles, 4 de octubre de 2017

El viñedo que nos une...

Sigo en mi plan de ver todas la películas del Tour de Cinde Francés de este año, por lo que ahora le ha tocado el turno e “CE QUI NOUS LIE”, la cual ha sido traducida como “El viñedo que nos une”.

Esta es una obra del director Cédric Klapisch (Una casa de locos, Muñecas rusas, Nueva vida en Nueva York, París) por lo que no podia perdermela. En el reparto se encuentran Pio Marmaï (El primer dia del resto de tu vida, La delicadeza), Ana Girardot  (El hombre perfecto) , François Civil  (La stratégie de la poussette), Jean-Marc Roulot, Maria Valverde (Los Borgia, Exodus: Dioses y Reyes), Yamée Couture, entre otros.

Esta puede ser la película que más quería ver desde que vi la cartelera, ya que me encantan las obras de este director, y la historia me parecía interesante. Sin embargo, es la que menos me ha gustado de todas las vista hasta ahora.

La trama es sobre una familia que tiene un viñedo y a la muerte del padre los hijos tienen que decidir que hacer con el patrimonio familiar. Los tres hermanos se encuentran en un momento de inestabilidad en sus vidas y la historia nos lleva por la catarsis que atraviesan para encontrar su lugar feliz.

La pelicula no es mala, tiene sus momentos divertidos, pero al igual que los personajes me sentia perdido en la trama la cual tiene muchas lagunas que se van resolviendo al final de la pelicula, aunque otras quedan a la imaginación. Si la gente se queja de que Frank es larga, esta se me hizo eterna.


En conclusión es una peli para un domingo en casa con la manta, un chocolate y con libertad de contestar el whatsapp sin que te pierdas de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario