viernes, 28 de junio de 2013

Extra, extra, somebody´s getting married…

Bueno la verdad es que a esta hora ya fue la boda, y seguramente los novios  han de haber disfrutado mucho, no solo por celebrar que han dado el sí, sino porque han hecho la mejor elección de su vida.  Y es que para casarse hay que saber elegir muy bien, no solo a la persona con la cual harás el contrato, sino que lo más importante es escoger bien quien organizará el evento.

Está feliz pareja  ha confiado  en el  equipo formado por Marlett y Vinca per Vinca para que se hicieran cargo de su celebración, que mejor elección que esa.

He tenido el privilegio de estar presente mientras preparaban la propuesta para esta boda y me encantó, porque me pareció bastante innovadora.  He estado esperando el día de poder verla realizada y por fin ha llegado la fecha.

Este viernes he estado en el montaje y nuevamente he quedado impresionado con el trabajo de estas chicas que realmente son maravillosas. Lo mejor de todo es que disfrutan de cada paso del proceso y se entregan por completo, lo cual se ve reflejado en el resultado final. Yo he estado ayudando en el montaje y me he divertido como un enano, pero claro quién no disfruta con tan agradable compañía.

La boda se llevo a cabo en Quédate en Blanco, el cual es una antigua fábrica que ha sido reformada y ahora se alquila como espacio polivalente para realizar eventos, también cuentan con otros espacios para ser usados como estudios de fotografía y despachos.  Lo que me ha gustado de esta lugar es que es un contenedor diáfano, con mucha luz natural (lo cual es maravilloso), una gran altura de techos, y en el centro de Madrid.

El diseño de Marlett para este evento fue muy sencillo, pero ha conseguido llenar el espacio y dotarle de color con pocos elementos, de una forma elegante y creativa. En el espacio se pueden distinguir dos zonas, una destinada al banquete en la cual se han instalado las mesas y una zona chill out.

En el área destina al banquete ha optado por colocar elementos textiles que flotan sobre las mesas con la ayuda de globos, los cuales no interfieren en la circulación de los comensales, ni interfieren visualmente ya que la transparencia de los textiles  permite seguir apreciando el espacio y disfrutar de la luz natural que lo inunda. A mí me dan la impresión de pinceladas que han quedado flotando sin llegar a tocar el lienzo. La idea de los globos elevando las telas al estilo UP me parece una pasada.





 Para el chill out han montado muebles realizados con pallets, cojines de colores, textiles, y decoración floral  los cuales remontan a una terraza en un paraíso tropical.


Vinca per vinca ha realizado unos hermosos centros de mesa realizados con flores  y hojas tropicales, las cuales también han invadido la zona de chill out. Para completar esta ambientación tropical ha colocado palmas y helechos dispersos por el espacio. Yo me sentía como en casa con tanta vegetación familiar, era como estar el jardín de mi padre.




Desgraciadamente no pude quedarme hasta el final y verlo completamente terminado, por lo que las imágenes que aquí público son del montaje, pero estoy seguro de que el resultado final fue aun más impactante que lo que vi.


Espero poder seguir disfrutando de las creaciones de este equipo y seguir informando de las nuevas aventuras de estas chicas. Por ver su trabajo vale la pena decir Si quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario