lunes, 1 de julio de 2013

Marilyn and Me and More...

Hoy, como sucede todos los días, me he perdido al intentar localizar una tienda por la que he pasado miles de veces pero que no tenia claro donde le había visto. Mientras intentaba hacer funcionar mi GPS incorporado vi a lo lejos una señal amarilla de PHE13 , y la verdad es que dude en acercarme ya que este año Photo España me ha dejado un pelín decepcionado. Al final decidí que tenia que aprovechar que estaba cerca, y tachar otra galería del listado de sedes.

El inmueble con el letrero amarillo resulto ser Mondo Galeria, es un pequeño local ubicado en Calle San Lucas 9, pero tiene un encanto particular. A mi me gusto el espacio y me encantó la exposición que apoya PHE13, la cual es una muestra de algunos de los trabajos de Lawrence Schiller en los que el fotógrafo capturó la imagen de Marilyn Monroe. Es una exposición pequeña, pero hasta el momento es la que más me ha gustado de PHE13, claro que aun me quedan muchas por ver.

Además de estos trabajos de Schiller se pueden ver muebles de la firma Dat project que son una monada. La diseñadora es Pilar de Prada y, aunque son fabricados en Santander, tienen una estética de diseño finlandés.

Si quieren ver estas obras deben darse prisa, ya que ambas exposiciones tienen los días contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario