sábado, 2 de noviembre de 2013

Una boda en el Castillo de Viñuelas…

Hoy he iniciado el día con un montaje de decorados para una boda en el Castillo de Viñuelas, que mejor manera de pasar el sábado que esta.  

Como me aburro mucho últimamente, además de que no se decir que no, acepte la propuesta de colaborar con las encantadoras chicas de Marlett y Vincapervinca en esta nueva aventura. Y es que no se puede decir que no a estas guapas y talentosas materializadoras de sueños, aun cuando se sabe que en el proceso se sufre un poco, por que han de saber que las cosas nunca son tan fáciles de hacer como parecen, pero siempre es un placer trabajar con este dúo y su equipo.

En esta ocasión se ha realizado una intervención de decorado puntual en algunas zonas del Castillo de Viñuelas, ya que el evento lo organizó el equipo que habitualmente gestiona los eventos en dicho lugar, pero con estas actuaciones pequeñas se ha conseguido dar al lugar un toque muy especial.

Se realizó un bodegón de bienvenida con marcos de fotos, velas, hermosos arreglos florales de Vincapervinca , calabazas, libros y otros elementos de atrezzo, donde también se colocó el libro de firmas para que los invitados puedan dejar un mensaje a los novios en este día tan especial.




 También se monto un photocall decorado con el mismo estilo del bodegón de bienvenida, en el cual los invitados posarán para que la fotógrafa inmortalice sus imágenes y los recién casados puedan tener un recuerdo muy especial  de sus seres queridos.


Otro detalle encantador ha sido el mesero colocado a la entrada del comedor donde se llevará a cabo el banquete.  Este elemento  ha sido formado con dos escaleras unidas por cuerdas, en las cuales se  han colocado unas preciosas tarjetas con la distribución de los invitados  en las mesas del salón a las cuales se les ha asignado nombres de estaciones de esquí.  




 En cada mesa se ha colocado una tarjeta  con su respectivo nombre para que los comensales puedan identificar la que les corresponde. Esta intervención para el banquete se complementa con la colocación de afiches con ilustraciones de las estaciones de esquí  seleccionadas, con lo cual se han sustituido a las imágenes de equinos que habitualmente  decoran las paredes del salón.



El resultado final es maravilloso, como todo trabajo de este equipo, lo único que he echado de menos ha sido la presencia de la encantadora Sra. Marlett, quien está iniciando su nueva aventura personal como madre, pero espero que pronto pueda estar deleitándonos nuevamente con su talento y encanto en persona, que por teléfono no es lo mismo.

Yo estoy deseando ver la próxima intervención de Marlett y Vincapervica, ¿ustedes no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario