viernes, 31 de mayo de 2013

Esperando...

Si hay algo que detesto es tener que esperar. Será porque nos movemos en un mundo donde todo es prácticamente instantáneo, o porque siempre me he rodeado de personas  a las que no les gusta esperar, sea cual sea la razón el resultado es el mismo.

Desgraciadamente siempre hay cosas que dilatan un tiempo necesario para que puedan ser realizadas correctamente, como un bebe que tiene que pasar nueves meses preparándose  para  hacer frente a este mundo de desesperados.

Al parecer soy especialista en complicarme la existencia y aplicar a procesos que requieren de paciencia. Hoy me he embarcado en una nueva aventura de este tipo.

Ayer me hablaron de Saint John Shoes, una firma de calzado española que hace zapatos a medida, completamente artesanales y que pueden ser customizados por el cliente.

La idea me pareció maravillosa y no podía parar de pensar en ella, “ un zapato a medida, fabricado según mi elección y a un precio fabuloso”.  No sé lo que piensen al respecto, pero para un adicto a los zapatos como yo la única palabra que venía a mi mente era MUST.

Así que esta tarde me dirigí a la tienda de Saint John Shoes en Madrid, acompañado de mi  Fashion Guru, y dispuesto a no salir de ahí sin un par de zapatos.

Los modelos que fabrican no son muchos, pero se puede jugar con los materiales y los colores. Estoy seguro  de que se pueden hacer muchas cosas, solo hay que ser creativos, pero esta vez tenía algo en mente y creo que conseguí lo que buscaba. El producto final serán unos zapatos loafer en nubuck turquesa + borlas Oxford color cuero (los de la derecha en los colores del náutico). 


Ahora solo queda esperar de cuatro a seis semanas para poder tener mis nuevos zapatos y comprobar si esta historia ha tenido un final feliz, o si tendré que volver a comprar en las zapaterías de los mortales.


Por Dios, que ya lleguen el verano y mis zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario