viernes, 31 de mayo de 2013

Say, I do...

Ayer estuve en 1001 atmósfera, si no lo conocen les cuento que es un espacio multialternativo que está disponible para realizar el evento que quieras.  La razón de mi visita es el evento que se está realizando  actualmente “Say, I Do”, que es una feria de empresas enfocadas en bodas.

No es que yo esté pensando en casarme, bueno  si lo pienso, pero no puedo hacerlo conmigo mismo, ¿o sí?Bueno volviendo al tema, me encontraba ahí porque quería ver la decoración del espacio, la cual ha sido realizada por dos empresas que son la bomba, Marlett y Vincapervinca.  He de confesar que cuando ellas me contaron su proyecto a realizar no llegue a visualizarlo completamente, pero al verlo terminado quede asombrado, como siempre me pasa al ver su trabajo.

El espacio ha sido decorado con elementos realizados a mano, ex profeso para este evento, cuya fabricación requieren de mucho tiempo, paciencia, creatividad y sobre todo entrega.  Esto es lo que caracteriza a este equipo en cada uno de sus trabajos, y los resultados siempre son maravillosos.

Yo les puedo contar muchas cosas, pero la verdad es que lo mejor es verlo en persona, así que les invito a que se acerquen a 1001 atmósfera a ver lo que se cuece por allí, solo que tienen que darse prisa por que solo estará hasta el domingo 2 de junio. Para mayor información de fechas y horarios pueden consultar http://www.1001atmosphera.com/events/Say-I-Do.html

Si no tienes planes de boda, no importa, los gin tonics están muy buenos. Además Marlett y Vincapervinca están realizando un concurso fotográfico de imágenes del evento cuyo premio es un curso de arte floral para dos personas, así que a participar.












Si quieren conocer más sobre Marlett y Vincapervinca pueden visitar sus webs.




2 comentarios:

  1. Manuel, emocionada estoy con este post. ¡Muchas gracias!

    Y para el resto de la humanidad, que sepan que sin la ayuda de Manuel no hubiese quedado ni la mitad de bien! Muchisimas gracias por eso también.

    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer ayudarles en este proyecto, me he divertido mucho y estoy ansioso por ver el próximo evento. Besos

      Eliminar