miércoles, 7 de noviembre de 2012

Recordando a los toros


Hoy decidí buscar en internet información sobre uno de mis trabajos del año pasado, el Museo de Historia de la Villa de Monforte del Cid. Para mi sorpresa encontré una noticia sobre el museo con fecha de octubre de este año, ya que recibió la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con motivo de la entrega de un reconocimiento al municipio de Monforte del Cid.

Hace más de un año que se inauguro el museo y da gusto ver que sigue funcionando, además de ser una visita obligada en la villa. Después del tiempo invertido en el proyecto, es grato saber que nuestro trabajo no fue en vano.

El museo alberga una colección de piezas pertenecientes a las culturas ibero y romana que habitaron la región, así como otros elementos que son emblemáticos en la historia de Monforte del Cid, como es la antigua maquina del reloj de la iglesia.

La museografía es obra  del diseñador David Pérez, y la ejecución del proyecto ha estado a cargo de la empresa Empty,  con un servidor como coordinador de la producción y montaje.




Si alguna vez se encuentran en Alicante, pueden destinar unas horas para visitar este museo, el cual se encuentra  a 30 minutos de la ciudad de Alicante. Los horarios de visita son miércoles a sábado de 17 a 20 horas, sábado y domingo de 10 a 14 horas. 

Pueden encontrar más información en los siguientes links:

Visita Alberto Fabra


Proyecto David Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario