jueves, 15 de noviembre de 2012

Visita a Karen Hallam


Ayer  estuve de visita en el taller de la diseñadora de joyería Karen Hallam, una londinense que lleva más de 18 en Madrid, desde donde realiza sus curiosas creaciones.

Su taller se encuentra  la plaza de Chueca, es un espacio muy acogedor y con mucho encanto , cuya decoración principal son las  pinturas realizadas por su pareja, las cuales llenan de colorido y también están en venta.

Karen trabaja aquí todas sus piezas de forma artesanal, por lo que ninguna de ellas es igual aunque se parezcan.  Además los materiales que utiliza son de los que mejoran su aspecto con el paso de los años. Se pueden encontrar cosas de plata o plata con baño de oro, con piezas de vidrio y piedras semipreciosas, algunas de ellas procedentes de la India.

He de confesar que me enamore de dos cosas de su taller, una es su perra, que es preciosa y muy juguetona. La segunda es el mueble que utiliza de exhibidor, el cual es un cabinet de medico de los años 50´s precioso, el cual encontró en el rastro y no pudo resistir comprarlo. Perfecto para exponer sus creaciones.


Los trabajos de Karen son muy sencillos, pero con un toque artesanal  que los hace únicos y encantadores. No sabes por cual decidir y quieres todos, además que en grupo lucen increíble.

Otro punto importante es que hay de muchos precios, por lo que son accesibles y pueden ser una buena opción  para esta Navidad.

Si quieren conocer los diseños de Karen pueden visitar su web www.karenhallam.com. Pueden comprar en la web, pero también pueden comprar en el taller (donde tendrán mejor precio) ubicado en Plaza de Chueca 5, 1ro. Derecha, donde la gran ventaja es conocer a Karen que es encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario